Una galería de cómics llegó al punto de la línea B para el acto central por el nuevo aniversario del atentado a la mutual judía.
El miércoles 24 de julio terminó la renovación integral que se había extendido durante tres meses y 20 días, permitiendo la apertura de la estación de la línea B de subtes llamada Pasteur- AMIA. De todas formas, aún faltan terminar algunos detalles.
En el ascenso por escalera mecánica, se extiende una fotografía que capta a todo el andén con sus murales renovados, con la firma del artista visual Esteban Pastorino: “El cambio de Pasteur a Pasteur-AMIA fue aprobado por la Legislatura como una manera de honrar la memoria de las víctimas del atentado”.
Sin embargo, todavía deben colocar los carteles originales: “Las obras de filtraciones estuvieron contempladas y se avanzó con ello, pero restan algunos trabajos que se están haciendo durante el horario nocturno. Priorizamos la apertura para que los usuarios puedan utilizar la estación mientras se terminan las obras. Además, se instaló una tecnología para preservar las intervenciones artísticas”.
Fuente: https://www.lanacion.com.ar/sociedad/subte-porteno-primeras-horas-con-contrastes-tras-las-obras-de-renovacion-en-la-estacion-pasteur-amia-nid24072024/







