Este será el mirador panorámico más destacado de la Ciudad. La estructura metálica del ascensor ya está en proceso de instalación y se acerca la apertura para que miles de visitantes puedan disfrutar de una vista impresionante.
El plan para el desarrollo de un mirador panorámico desde el Obelisco sigue avanzando. Cuenta con un plazo de ejecución de ocho meses y en él participan ingenieros, arquitectos, especialistas en seguridad y operarios técnicos. «Estamos ante un gran proyecto de ingeniería que va a revalorizar uno de los símbolos porteños«, afimó esta mañana el jefe de gobierno porteño Jorge Macri.
Macri también sumó que «va a ser un nuevo atractivo turístico que va a cambiar la manera de ver nuestra Ciudad y su patrimonio, como en las grandes metrópolis del mundo». Estuvo en compañía del ministro de Espacio Público e Higiene Urbana, Ignacio Baistrocchi, supervisando la obra.
La coordinación turística del lugar estará a cargo del Ente de Turismo de la Ciudad. La creación del Mirador Obelisco, al igual que la Torre Monumental con vista panorámica en Retiro, tendrá recorridos en la agenda turística porteña.







