El reconocido bailarín se mostró emocionado al regresar al escenario y compartió con Noticias Argentinas los detalles de su nuevo rol.

El equipo está encabezado por: Gerardo Grieco como director de Ópera, Julio Bocca como director de Ballet y Andrés Rodríguez como director general.

“Lo mío no es hablar”, dijo Bocca, visiblemente conmovido y agradecido por la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos al encarar este nuevo desafío, tras haber estado en el Sodre de Montevideo, cumpliendo un rol similar. “Tengo mucho que devolver al teatro y el teatro tiene mucho que devolverme. Es un privilegio y agradezco la confianza. Saben de mi locura y de mis exigencias. Con libertad, con buena onda, a pasarla bien, a divertirnos”, expresó.

El nuevo director del Colón hizo mención al cuidado especial que tendrá con el dinero y tanto él como el jefe de Gobierno destacaron la importancia del capital humano que hay estas tierras. “No tenemos soja, no tenemos litio, pero tenemos talento”, aseguró Macri.

La programación del año próximo estará disponible a partir del 10 de diciembre y se esperan grandes apuestas tanto en Ópera, como en Ballet. “Es un teatro mundial, el mejor del mundo. En esta casa esta todo el conocimiento de las artes escénicas”, se entusiasmaron los nuevos directores, que apuestan a encontrar jóvenes talentos que nos representen tanto en la Argentina como en el mundo.

En este rol de maestro de Ballet, Bocca reconoció que no siempre fue fácil y decidió pedir ayuda para poder dar, como hizo siempre, su mejor versión. “Había perdido el rumbo. Cuando no supe como hacerlo, llamé a una coach. Para ser más respetuoso y para que sean más respetuosos conmigo”.