«En muchas cosas está más cerca de la casta», sostuvo el Presidente en una entrevista con Esteban Trebucq por LN+.

El Presidente Javier Milei dio una entrevista a La Nación + y en ella criticó a su vicepresidenta Victoria Villarruel. Dijo que ella decidió no participar más en las reuniones de Gabinete y sostuvo que «en muchas cosas está más cerca del círculo rojo o lo que nosotros llamamos casta». 

A su vez, dio a entender que la relación está en su peor momento y por primera vez la cuestionó de forma directa, algo que hasta hace poco prefería evitar. «Tenemos la relación que se necesita institucionalmente para cumplir con nuestros roles», se limitó a decir el presidente. «Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones. No participa de las reuniones de Gabinete”, agregó.

Milei además volvió a cuestionar al periodismo y advirtió que lo que le molesta es «la mentira» y no que lo cuestionen. «El periodismo es una actividad noble, pero la estrella es la noticia. El periodismo de opinión hizo que personas se creyeran dioses y te puedan arruinar la vida», afirmó. 

También el Presidente se refirió a un posible acuerdo electoral con el PRO para 2025 y manifestó: «Tenemos un excelente diálogo, tenemos que caminar con el mismo rumbo porque el enemigo es el mismo, los colectivistas que odian el cambio. Puede tener la cara de Néstor, Cristina o Massa».