Tras un importante encuentro con el ministro de Economía, Luis Caputo, Figueroa anunció importantes avances para la provincia. El gobernador explicó que es fundamental que el Gobierno Nacional acompañe el desarrollo neuquino en este momento de transformación.

El gobernador Rolando Figueroa mantuvo un encuentro con el ministro de Economía y Energía, Luis Caputo. La reunión sirvió para revisar los temas pendientes entre la provincia y Nación, en busca de sostener el crecimiento neuquino.

“Fue un encuentro clave para seguir trabajando en conjunto y garantizar que nuestra provincia tenga las herramientas necesarias para sostener su crecimiento”, escribió el gobernador en su cuenta de X

En la reunión también se presentó el plan de obra en marcha, considerado fundamental para el desarrollo de Neuquén en este contexto de transformación.

“Seguimos gestionando con responsabilidad, convencidos de que el camino es con más infraestructura, inversión y oportunidades para nuestra gente”, afirmó Figueroa.