Alejandro Kim habló con franqueza sobre las frustraciones que enfrentan los jóvenes en la Argentina actual. “La juventud es una virtud muy grande, pero también duele. Duele mucho ser joven”, dijo.
El candidato a legislador porteño, Alejandro Kim, se dirigió a los jóvenes con un mensaje cargado de empatía y realismo, reconociendo las dificultades que enfrentan en la Argentina actual.
“La juventud es una virtud muy grande, pero también duele. Duele mucho ser joven en un país donde todo es efímero”, expresó. Con estas palabras, el candidato puso el foco en la falta de estabilidad y proyección que afecta a las nuevas generaciones, destacando la necesidad de generar un futuro con más certezas y oportunidades.
Y criticó la cultura del éxito exprés que fomenta Javier Milei y los libertarios: “Hoy todo es líquido, todo pasa rápido. El Presidente promociona un token y levanta 200 palos. Ese es el mensaje que estamos dando. ¿Qué ejemplo es ese?”
En contraste, reivindicó el esfuerzo: “Yo me rompí el alma para comprarme mi casa, mi auto. No hay magia. Hay que estudiar, formarse, dedicarle tiempo a las cosas. Es un laburo que vamos a seguir haciendo hasta el fin de nuestras vidas”.







