La cantante de 25 años atravesó complicaciones graves debido a un segundo embarazo ectópico y, ya en su casa, compartió un emotivo mensaje con sus seguidores.
Luego de enfrentar severas complicaciones derivadas de un segundo embarazo ectópico, María Becerra fue dada de alta y regresó a su hogar. La artista había sufrido un shock hipovolémico con abdomen agudo que la llevó a ser internada en terapia intensiva en la clínica Zabala, ubicada en el barrio de Belgrano. Este mediodía, publicó una imagen en sus redes sociales en la que expresó que “sólo queda seguir sanando”.
La cirugía de emergencia a raíz de la hemorragia interna puso en riesgo su vida. Ya en proceso de recuperación, la joven cantante compartió un emotivo mensaje para sus seguidores, en el que agradeció “a mi Dios que me diste una segunda oportunidad”.
“Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió junto a una fotografía abrazada a su pareja, Julián “Rei” Reininger.
A su vez, Becerra dedicó unas palabras a sus seguidores: “Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza. abrazarme a Juli -Reininger-, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua y ver el sol”.







