La modelo negó estar en pareja con el empresario Ariel Edelman y pidió que no se involucren a terceros en versiones infundadas.
En medio de versiones que la vinculan sentimentalmente con el empresario Ariel Edelman, Jésica Cirio salió al cruce de los rumores y desmintió estar en una nueva relación. A través de sus redes sociales, la modelo fue contundente: “Con relación a los rumores de que tengo nueva pareja, quiero aclarar que no es verdad”.
“Actualmente estoy sola. Les pido por favor que no involucren a terceros y que dejen de inventar cosas que no son reales”, expresó Cirio, luego de que en el programa Puro Show (El Trece) se afirmara que estaba iniciando un vínculo con Edelman, amigo de Pocho Lavezzi y ex pareja de Micaela Tinelli.
Según trascendió en ese mismo ciclo televisivo, la modelo habría realizado varios viajes a Uruguay sin su hija Chloé, fruto de su relación con Martín Insaurralde, de quien se separó en medio de un escándalo público.
Los rumores surgieron apenas semanas después de que Cirio pusiera fin a su breve relación con Elías Piccirillo. Con este descargo, busca dejar en claro su situación sentimental actual y bajar el tono a las especulaciones.







