Dos bebés fueron trasladados al Hospital Elizalde con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono. Hubo tres focos de incendio en diferentes barrios porteños.
Durante la madrugada de este viernes, el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) asistió a 21 personas por tres incendios registrados en distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Saavedra, Constitución y Once.
Uno de los siniestros más graves ocurrió en un edificio de departamentos ubicado sobre la avenida Caseros al 1000, en el barrio de Constitución. Allí, las llamas se expandieron por tres habitaciones de un departamento en el primer piso. Fuentes policiales confirmaron que dos adultos y dos bebés fueron trasladados al Hospital Pedro Elizalde, mientras que otras seis personas adultas fueron derivadas al Hospital Durand, todas con síntomas compatibles con la inhalación de monóxido de carbono.
Hasta el momento, no se reportaron víctimas fatales. Personal de Bomberos de la Ciudad y de la Policía porteña continúa trabajando en los tres escenarios para determinar el origen de los incendios y asegurar las estructuras afectadas.







