La maniataron mientras dormía y escaparon con dinero y un celular.


Una jubilada de 64 años fue víctima de un violento robo en su departamento ubicado en la calle Sucre al 2800, en el barrio porteño de Belgrano.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando cinco delincuentes ingresaron a su vivienda, la maniataron y escaparon con 30 mil dólares y un celular marca Samsung sin servicio de geolocalización.

Según consta en la denuncia, los asaltantes irrumpieron en su habitación mientras dormía, la redujeron y revolvieron el inmueble antes de darse a la fuga.

Una vez que los ladrones escaparon, la mujer logró liberarse y llamó al 911. “Al arribar al lugar, personal de la Comisaría Vecinal 13C constató que la víctima presentaba escoriaciones en el rostro y las manos producto de las ataduras, aunque se encontraba fuera de peligro”. Fue asistida por una ambulancia del SAME.

Durante la inspección del departamento, los efectivos notaron que la traba manual de la puerta de ingreso estaba violentada, mientras que la puerta principal del edificio no presentaba signos de forzamiento.

Hasta el momento no hay detenidos. La causa está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 61, conducida por Martín López Perrando, con la Secretaría Única de Leandro Alonso Cin.