El conductor Beto Casella y su pareja, Carolina Wyler, habrían dado el “sí” en una boda íntima y secreta celebrada a fines de 2024. La noticia fue revelada por Yanina Latorre en el programa LAM (América TV) y causó sorpresa por la total discreción con la que se llevó adelante el casamiento.
“Se casaron en diciembre. Solo hubo 20 personas y no había figuras del medio, aunque Beto tiene muchos amigos famosos”, detalló la panelista.
La pareja se conoció en 2011, cuando compartieron trabajo en Radio Pop 101.5, y desde entonces mantienen una relación alejada de los flashes. Según Latorre, “son muy reacios a hablar de su vida privada”, algo que también se reflejó en el perfil bajo de la ceremonia, sin cobertura mediática ni invitados del mundo del espectáculo.
A pesar de su popularidad como conductor, Casella elige mantener su vida personal fuera de cámara, y junto a Wyler consolidaron una relación que evitó el ruido mediático incluso en sus momentos más públicos.
Hasta el momento, ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto ni publicó imágenes de la supuesta boda. En línea con su estilo, todo indica que prefieren vivir el momento en la intimidad, lejos de la exposición habitual en el mundo del espectáculo.







