La actriz respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y habló sin filtro sobre su relación con Mauro Icardi, los rumores y su rol como madre.
Eugenia “La China” Suárez se refirió a su relación con Mauro Icardi a través de una caja de preguntas en Instagram. Desde versiones sobre su familia hasta críticas sobre su estilo de vida, la actriz respondió con firmeza y sin esquivar la polémica.
Consultada por quienes la acusan de impedir que el futbolista se relacione con sus hijas, respondió: “No saben nada. Tienen siempre una sola versión y es malintencionada”.
También reveló que aún no conoce a parte de la familia de Icardi: “Me falta conocer a mi suegra que ya iremos a verla en Canarias y a mi cuñada en Madrid. Ya habrá tiempo”.
Ante una crítica sobre su economía, replicó: “Trabajo desde los 10 años. Ahora tengo un novio generoso que me malcría y me hace regalos siempre”.
Otra usuaria le cuestionó si sus hijos le dicen “papá” a Icardi. La China fue tajante: “Obvio que no. Mis hijos tienen a sus papás, gracias a Dios”.
También respondió por qué suele acompañar al futbolista sin protagonismo: “Voy atrás porque él es el protagonista acá. Yo me ubico en el lugar que me corresponde”.
Finalmente, al ser consultada por el impacto que podrían tener las críticas públicas en sus hijos, concluyó: “Mis hijos no googlean porque son menores. También es una oportunidad para contarles que existen muchas mentiras y gente malintencionada. Ayuda a forjar su carácter”.







