La actriz celebró sus 59 años en Palermo rodeada de familia, amigos y famosos, horas antes de que su exmarido fuera detenido.


El empresario Fabián Rossi se entregó para cumplir una condena de cuatro años y medio por su participación en la causa conocida como La Ruta del Dinero K, tras quedar firme la sentencia. Mientras tanto, su exesposa, Iliana Calabró, celebraba su cumpleaños número 59 con una fiesta cargada de alegría y música.

El festejo tuvo lugar en el restaurante Roldán, en Palermo, donde Iliana lució un vestido blanco y recibió a sus invitados con una ambientación rosa. Participaron su madre Coca, su hermana Marina junto a Rolando Barbano, su pareja Luis —organizador del evento— y figuras como Georgina Barbarossa, César Juricich, Ana Rosenfeld y Laurencio Adot. La animación estuvo a cargo de Los Parranda y un karaoke del que muchos se animaron a participar.

“Lo organizó todo Luis, me siento una Barbie”, publicó Iliana en sus redes, donde también compartió fotos, videos y un emotivo mensaje: “Un festejo inolvidable rodeada de amor y alegría!!! (…) Qué alegría, qué alegría, olé olé olá… Y fue el alma de esta fiesta!!! Gracias Gracias Gracias”.