El diputado argentino relató su experiencia desde Israel tras los ataques con misiles iraníes. Junto a Damián Arabia, se aloja en un hotel con personas evacuadas. “En tres ocasiones percibimos la caída cercana de los misiles”, contó.


Maximiliano Ferraro, legislador de la Coalición Cívica-ARI, continúa en Tel Aviv esperando ser repatriado, luego de los ataques con drones y misiles lanzados desde Irán. Actualmente se encuentra en un hotel que comenzó a recibir evacuados desde el sábado, entre ellos personas cuyas viviendas fueron afectadas por el conflicto.

El diputado señaló que durante su estadía sintió “el estruendo” de misiles cayendo cerca y que desde el segundo día comenzaron a convivir con refugiados de zonas cercanas. “En tres ocasiones percibimos la caída cercana de los misiles de Irán”, relató Ferraro.

En diálogo con Radio Splendid, explicó que durante los cuatro días en la ciudad atravesó distintos estados emocionales, y que tanto él como los demás afectados procuran conservar la calma y seguir las instrucciones de Defensa Civil cuando suenan las alertas.