Durante controles en el Monumental, encontraron a dos personas deudoras de cuota alimentaria de Neuquén. El operativo se repetirá hoy en la segunda función de Los Piojos.
En un procedimiento desarrollado anoche en el estadio Monumental, fueron identificados dos individuos que adeudan la manutención de sus hijos y que residen en la provincia de Neuquén. El titular de la cartera de Justicia porteña, Gabino Tapia, explicó que estas acciones comenzaron en marzo en partidos de fútbol y actualmente se extienden a grandes eventos culturales.
“Cumplir con la cuota alimentaria no es opcional, es una obligación”, remarcó Tapia, quien aseguró que seguirán reforzando los controles para defender los derechos de la niñez y adolescencia.
El funcionario también detalló que esta misma noche, durante el segundo recital de Los Piojos en el Monumental, volverán a realizar operativos con el mismo objetivo. Esta política busca asegurar el cumplimiento de las obligaciones parentales en la Ciudad de Buenos Aires.







