Durante un allanamiento por robo agravado, hallaron marihuana, armas y dinero en una vivienda del Barrio San Ramón. El detenido tiene antecedentes penales.
Un operativo realizado este miércoles por la Comisaría El Colmenar terminó con la desarticulación de un punto de venta de drogas y la detención de un hombre apodado “Zanahoria”, quien posee un extenso prontuario. La intervención se llevó a cabo en una vivienda del Barrio San Ramón, en el marco de una investigación por un robo agravado ocurrido en junio.
Según informó el Comisario Inspector Gustavo Cabrera, jefe de Zona III de la Unidad Regional Norte, durante el procedimiento se secuestraron tres frascos con flores de marihuana, 60 plantas y plantines, una balanza de precisión, tijeras, siete bagullos preparados para la venta y $50.000 en efectivo. Además, hallaron municiones de grueso calibre y una campera utilizada durante el delito investigado.
Cabrera confirmó que en el domicilio se desarrollaba una clara actividad de narcomenudeo. El aprehendido fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) y la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Norte, quienes determinarán los próximos pasos en la causa.







