Dos motochorros interceptaron a una pareja de policías en pleno trayecto. Hubo un tiroteo: uno de los atacantes fue abatido y el otro logró escapar herido.

Dos policías federales fueron abordados por delincuentes que intentaron robarles el vehículo en Quilmes. El episodio derivó en un intercambio de disparos, en el que uno de los asaltantes murió y el otro huyó malherido. Las víctimas, un cabo primero y una subinspectora, resultaron ilesas.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Mosconi y Sosa del Valle, donde los ladrones, armados y a bordo de una moto, amenazaron a los oficiales. Uno de ellos disparó para intimidar, pero los policías reaccionaron: uno de ellos forcejeó con el conductor del rodado, mientras que el otro disparó e hirió al cómplice.

El ladrón herido fue llevado al Hospital Iriarte, donde falleció. La investigación quedó en manos de la UFI Nº3, bajo la carátula de “robo agravado por el uso de arma de fuego”. La Policía Científica realizó los peritajes en el lugar del enfrentamiento.