El insidente no dejó heridos entre los pasajeros. Todos los usuarios lograron descender de la unidad de manera ordenada y sin pánico, mientras los bomberos trabajaron para controlar las llamas. Generó una densa nube de humo negro que pudo verse desde la avenida Intendente Cantilo.

Según informaron fuentes policiales, el incendio se registró alrededor de las 14.30 en plena zona universitaria. Bomberos de la Ciudad acudieron rápidamente al lugar y trabajaron sobre la unidad afectada. El foco ígneo se encontraba generalizado cuando llegaron los equipos de emergencia.

Los pasajeros descendieron sin sobresaltos, lo que permitió que no se registraran heridos ni personas con lesiones por quemaduras o inhalación de humo. La rápida reacción del chofer y de quienes viajaban en el colectivo evitó que la situación pasara a mayores.

Los bomberos extinguieron el fuego utilizando una línea de 38 milímetros, mientras la columna de humo se elevaba sobre el área. Por el momento, no se informaron las causas del incidente y la unidad quedó bajo resguardo para peritajes.