El ex jefe de Gobierno porteño y actual diputado de la Ciudad confirmó que será padre nuevamente. Junto a su esposa, con quien se casó en noviembre del año pasado, esperan un varón. La noticia llega en una etapa de redefinición personal y política para el dirigente.

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin atraviesan un momento especial: esperan el nacimiento de su primer hijo en común, que será un varón. El embarazo transita la semana doce y fue recibido con alegría por el entorno cercano de la pareja, que formalizó su relación con una boda íntima a fines del año pasado.

La confirmación coincide con un nuevo capítulo en la carrera política de Rodríguez Larreta, quien asumió recientemente como diputado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Desde ese rol, el ex jefe de Gobierno volvió a posicionarse en la escena pública con la mirada puesta en una eventual candidatura en 2027.

La relación entre Larreta y Maylin comenzó en 2022, tras la separación del dirigente político. En noviembre de 2024 decidieron casarse en una ceremonia privada, consolidando un vínculo que se mantuvo, hasta entonces, con bajo perfil mediático.

Rodríguez Larreta ya es padre de dos hijas, Paloma y Serena, fruto de su relación anterior con Bárbara Diez. Para Milagros Maylin, licenciada en Ciencias de la Comunicación y con amplia trayectoria académica y profesional, se trata de su primer hijo, marcando un nuevo comienzo en la vida familiar de ambos.